viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso de dibujo

Hola otra vez,

 Ahora con un tema más refrescante, más divertido para comenzar el fn de semana como se merece, con una sonrisa y con ganas de comernos el mundo...

 La Federación de AMPAS  de Getafe (FAPA) ha publicado un concurso de dibujo en el que queremos que nuestros peques participen. Es muy fácil sólo tenemos que decirle a nuestros niños que dibujen lo que quieran en un lienzo en blanco (Formato DIN-A4, sólo papel, no cartulina y sin doblar) y si está relacionado con la Navidad, mejor que mejor, ya que el dibujo ganador será el elegido para plasmarlo en los christmas que la FAPA utilizará este año para felicitar las fiestas. 

 Pueden participar todos los niños apuntados al AMPA (como aún no hemos pasado el cobro, vale con haber dejado vuestros datos para inscribiros) y el dibujo tiene que ser realizado únicamente por el niño, si hay signos de ayuda, éste será desclasificado. También serán desclasificados los que contengan relieves salientes, purpurina o cualquier cosa que dificulte su posterior copia al imprimirlo. Es importante que pongáis el nombre, apellidos, curso y colegio al que pertenece en el reverso del dibujo.

 Entre el lunes 4  y el miércoles 6 de noviembre colocaremos una caja en el Hall del cole para que depositéis vuestros dibujos. Posteriormente la Junta Directiva del AMPA elegirá a los finalistas que recibirán un regalo, aunque sólo uno por grupo (uno por 3 años; otro por 4 y otro por 5) llegará a la gran final de la FAPA.

Venga a sacar la caja de alpinos, los rotuladores, los carboncillos y ayudemos a nuestros "renacuajos" sacar ese artista que llevan dentro...

 Si tenéis cualquier duda al respecto, como siempre, en el correo del ampa.

Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario