miércoles, 2 de octubre de 2013

Cosillas Varias

Hola,

 Estamos recibiendo algunas sugerencias y propuestas muy interesantes, esto se mueve!!! Pero necesitamos más... Os queremos recordar que la participación es muy importante y que cada uno aporta su granito de arena, en forma de tiempo, de ideas, de búsqueda de información, etc. Y que sólo es cuestión de querer...

 También recordaros que podéis contactar con nosotr@s principalmente a través del blog y del mail (ampa.carlos.v@gmail.com). Pero también tenemos un teléfono (656 235 519) y el buzón del cole, que Reme nos cede hasta que tengamos uno propio.

 Nuestra idea también es atender todas vuestras consultas y dudas en persona, un día a la semana pero esto todavía está por concretar. En cuanto lo tengamos, os avisaremos.

 Por último, recordaros que vamos a domiciliar el pago y aquellos que no nos hayáis facilitado el número de cuenta podéis hacerlo por alguna de las vías arriba mencionadas. Si alguien no quiere domiciliarlo y prefiere ingresarlo directamente que nos lo diga por e-mail para que le facilitemos los datos (están publicados en el tablón del cole).

 Bueno, os estamos esperando con los brazos abiertos, y los ojos y las orejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario