lunes, 18 de noviembre de 2013

Comienzan las extraescolares!!!

Buenos días a tod@s!!! 

Después del primer fin de semana invernal del otoño, comenzamos la semana con las pilas bien cargadas... 

Hoy comienza la extraescolar organizada por el cole. Como ya sabéis se llama "AmPliColE" y es de Lunes a Jueves de cuatro a cinco de la tarde. Ya os contaremos como sale...

Por otro lado, el viernes pasado nos reunimos la junta directiva y hemos resuelto el concurso de dibujo. Hemos elegido los tres dibujos que representarán al cole en el concurso de christmas de la FAPA. Los presentaremos el día 28 y ya contaremos si alguno de nuestros dibujos ha sido el elegido. 
 Debemos decir que todos los dibujos estaban muy bien, aunque hemos tenido que desclasificar alguno ya que no cumplía con las bases del concurso. En general, estaban fenomenal y tenemos unos artistas en potencia en el cole. Hemos decidido dar un premio de participación a todos los picasso que ya os diremos como podréis recoger. Además, colgaremos los dibujos en el blog y los expondremos en el cole para que todos los podáis disfrutar.

 Comentaros que ya tenemos carnés de socios. Los entregaremos en mano para daros la oportunidad de conocernos. El horario que tendremos de atención será primer lunes y tercer miércoles de cada mes. Esto quedaría para las próximas semanas así:

              Miércoles______________ 20 de Noviembre
              Lunes _________________  2 de Diciembre
              Miércoles ______________ 18 de Diciembre

Esperamos que ahora si, esta semana podamos pasar el recibo de todos los que habéis domiciliado el pago.
Por último, os adelantamos que estamos preparando una Fiesta de Navidad para nuestros peques, que tenemos previsto que sea el sábado 21 de Diciembre por la mañana. Y también queremos que nuestros niños monten un belén... ya os daremos más pistas.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario