viernes, 29 de noviembre de 2013

TWINKLE TOTS


Como os comentábamos hace unos días, uno de nuestros intereses es dar a conocer actividades que podemos realizar con los peques tanto en espacios públicos como privados. Queremos aclarar que nuestra única intención es dar a conocer esa información sin que exista ningún otro tipo de interés ni motivación por parte de la asociación.

Esta semana os queremos informar sobre una actividad que se va a desarrollar muy cerquita de nuestro cole y que con vista a las fiestas que vienen os puede ser de interés. 

Es de sobra conocido para todos los padres los famosos "cantajuegos" ( para bien o para mal.... )
Quizás no lo sea tanto el hecho de poder disfrutar de una sesión en directo en inglés. Se trata del proyecto Twinkle Tots. Os dejamos un link a su web donde podéis ver de que se trata y obtener más información de lo que ofrecen.


Organizan conciertos y actividades por todo Madrid pero como os decíamos dentro de unos días, en concreto el día 13 de diciembre a las 17:15H celebrarán una sesión en la escuela infantil Wonderland. 





Si algún padre/madre está interesado os sugerimos que os pongáis en contacto con ellos donde os podrán aclarar todos los detalles de la actividad.

Para terminar reiteramos que no nos mueve ningún otro interés que proporcionaros información. Si alguien sabe de la existencia de cualquier tipo de actividad relacionada con este tema, os rogamos nos lo hagáis saber para que se publique y otros padres puedan conocerlo. 

Un saludo y....Have a good weekend !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario