miércoles, 24 de junio de 2015

Descuentos Libros de texto

Desde el Ampa hemos gestionado el alta en una web para que cada socio pueda comprar los libros del curso 2015_2016 con un descuento de hasta un 17%.

Aclaramos que no queremos que nadie se quede fuera, entonces hay dos opciones que los que no sean socios se hagan para beneficiarse de este tema y formar parte del Ampa en el curso que viene o que un padre o madre socio compre los libros a estos no socios.

Pero que quede claro que el Ampa se mueve por los socios pero que no quiere dejar fuera al resto de alumnos.

• DESCUENTOS

Haciendo el pedido hasta el 31 de julio de 2015, te hacen un descuento del    17% en todos los libros.

Si el pedido se hace a partir del 1 de agosto, te hacen un descuento del 15% en todos los libros.

• ENVÍO. El servicio se hace directamente a casa y de manera gratuita, independiente del importe.

• DEVOLUCION. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna (Dependiendo del tiempo transcurrido desde la compra, puede haber un tope máximo de libros a devolver y llevar un pequeño gasto de gestión).

• FORRADO DE LIBROS. Opcionalmente puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro, por un coste de 0,25 euros cada libro. Este forro no daña el libro y se puede quitar en cualquier momento.

Os indicamos como tenéis que actuar para beneficiaros:

Accedéis al link:

y vais a llegar a esta página web

Imágenes integradas 3

En el momento os registráis bien en el acceso registrarse aquí o en la parte de arriba  mi cuenta ó identificarse.

Iríais a la lista de Colegios y elegís Getafe y CEIP Emperador Carlos V y realizáis la compra

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: clientes@mislibrosdetexto.com También en el teléfono
91 0911701 de 9.00 a 20.00.

Aclarar que cuando realiceis la compra sale por defecto:
Manipulación y Envío (ENVIO A DOMICILIO (SOLO COMUNIDAD DE MADRID) - ( ENVIO GRATIS para pedidos superiores a 200 € ) Importe),no os preocupeis las condiciones del AMPA son cero €

Además, volvemos a reiterar que el AMPA no tiene ningún vínculo con esta web, que simplemente nos parece que hacen unos descuentos interesantes (hasta el 17%) y por eso queríamos compartirla con todos los socios.

Os dejamos un listado de cómo se quedarían los precios finales si aplicamos el 17% :

1º Infantil: precio inicial 86,10 euros (precio con 17% dto: 71,46 euros).

En el libro de 3 años hay un error por parte del Colegio en el ISBN lo corregiremos en cuanto nos den el bueno asi que de momento no lo compreis HELLO JACK, PUPIL 3 AÑOS. MACMILLAN 9780230404502
2º Infantil:  precio inicial 92,26 euros (precio con 17% dto:  76,57 euros ).

3º Infantil:precio inicial  92,26 euros (precio con 17% dto :76,57 euros).

1º Primaria: precio inicial 134,04 euros (precio con 17% dto: 111,25 euros ).

2º Primaria: precio inicial 134,62 euros (precio con 17% dto: 111,73 euros )

Un saludo y buen verano!!!!

1 comentario:

1. Adentrarse en el apasionante mundo de la lectura infantil es un regalo que perdura toda la vida. Leer juntos, visitar bibliotecas y descubrir historias fomenta la imaginación y el amor por los libros.

ResponderEliminar