jueves, 25 de junio de 2015

EXTRAESCOLARA EXTERNA JUDO 2015-2016



Estamos de enhorabuena!!! Gracias a las gestiones que ha llevado el Ampa, de mano de Raquel Guerrero, Rocío Menéndez y Carolina Montaña, con un club de Judo cercano al colegio, el curso que viene se va a ofertar como extraescolar este deporte para todos los niños y niñas del colegio.








El Judo es un arte marcial y la Unesco lo declaró como el mejor deporte inicial para niños/as y jóvenes de 4 a 21 años, ya que permite una educación física integral, potenciando, por medio del conocimiento de este deporte todas sus posibilidades psicomotrices y de relación con las demás personas. Asimismo el COI lo considera el deporte más completo y que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar (Wikipedia).
La actividad se va a realizar en el Club de Judo Ronin, ya que en el colegio no hay instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte. El Club está situado en las instalaciones del Liceo Bugor, en la calle Jiménez Iglesias (cerca del polideportivo de la Universidad Carlos III).



Las clases comenzarían en octubre y se van a formar dos grupos de 15 niños/as:
-          Lunes y Miércoles de 17.30 a 18.30 horas
-          Lunes y Miércoles de 18.30 a 19.30 horas
Para inscribirse, hay que rellenar este formulario   http://goo.gl/forms/Q9uh2ldK1o





El precio es lo mejor: sólo 20 euros al mes y aunque el pago debe realizarse anticipadamente por semestres, cualquier academia cobra unos 45 euros al mes por la práctica de esta actividad.
IMPORTANTE: Una vez admitido para realizar la actividad es imprescindible federarse (darán las instrucciones en el centro) y la ficha supone unos 30 euros al año.






Es una gran oportunidad para nuestros peques. Es una actividad completísima a un precio muy competitivo. No la dejéis pasar!!!




Redactado por: Mónica Castellanos.

miércoles, 24 de junio de 2015

Descuentos Libros de texto

Desde el Ampa hemos gestionado el alta en una web para que cada socio pueda comprar los libros del curso 2015_2016 con un descuento de hasta un 17%.


Aclaramos que no queremos que nadie se quede fuera, entonces hay dos opciones que los que no sean socios se hagan para beneficiarse de este tema y formar parte del Ampa en el curso que viene o que un padre o madre socio compre los libros a estos no socios.


Pero que quede claro que el Ampa se mueve por los socios pero que no quiere dejar fuera al resto de alumnos.



  • DESCUENTOS

        Haciendo el pedido hasta el 31 de julio de 2015, te hacen un descuento del    17% en todos los libros.

         Si el pedido se hace a partir del 1 de agosto, te hacen un descuento del 15% en todos los libros.

  • ENVÍO. El servicio se hace directamente a casa y de manera gratuita, independiente del importe.

  • DEVOLUCION. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna (Dependiendo del tiempo transcurrido desde la compra, puede haber un tope máximo de libros a devolver y llevar un pequeño gasto de gestión).

  • FORRADO DE LIBROS. Opcionalmente puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro, por un coste de 0,25 euros cada libro. Este forro no daña el libro y se puede quitar en cualquier momento.

Os indicamos como tenéis que actuar para beneficiaros:



Accedéis al link:

y vais a llegar a esta página web

Imágenes integradas 3

En el momento os registráis bien en el acceso registrarse aquí o en la parte de arriba  mi cuenta ó identificarse.



Iríais a la lista de Colegios y elegís Getafe y CEIP Emperador Carlos V y realizáis la compra



Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: clientes@mislibrosdetexto.com También en el teléfono
91 0911701 de 9.00 a 20.00.

Aclarar que cuando realiceis la compra sale por defecto:
Manipulación y Envío (ENVIO A DOMICILIO (SOLO COMUNIDAD DE MADRID) - ( ENVIO GRATIS para pedidos superiores a 200 € ) Importe),no os preocupeis las condiciones del AMPA son cero €




Además, volvemos a reiterar que el AMPA no tiene ningún vínculo con esta web, que simplemente nos parece que hacen unos descuentos interesantes (hasta el 17%) y por eso queríamos compartirla con todos los socios.



Os dejamos un listado de cómo se quedarían los precios finales si aplicamos el 17% :

1º Infantil: precio inicial 86,10 euros (precio con 17% dto: 71,46 euros).

En el libro de 3 años hay un error por parte del Colegio en el ISBN lo corregiremos en cuanto nos den el bueno asi que de momento no lo compreis HELLO JACK, PUPIL 3 AÑOS. MACMILLAN 9780230404502
2º Infantil:  precio inicial 92,26 euros (precio con 17% dto:  76,57 euros ).

3º Infantil:precio inicial  92,26 euros (precio con 17% dto :76,57 euros).

1º Primaria: precio inicial 134,04 euros (precio con 17% dto: 111,25 euros ).

2º Primaria: precio inicial 134,62 euros (precio con 17% dto: 111,73 euros )


 Un saludo y buen verano!!!!

martes, 23 de junio de 2015

Crónica de la fiesta de fin de curso 2014/2015


     Otro curso más que ha tocado a su fin. Todavía resuenan dentro del cole las risas, los gritos, el arrastrar de las sillas pero las vacaciones ya han llegado y el silencio se apodera del centro durante un par de mesecitos.
Es un curso más y, a la vez, un curso especial para cada uno de nuestros niños y niñas que, pasito a pasito, van dando pasos de gigante por la vida. Se nos han graduado tres clases y ya tenemos cuatro cursos en Primaria. El cole va creciendo con nuestros peques.

Este año había que celebrar que era nuestra primera fiesta en el cole… y, como somos así, de cualquier cosita sacamos una gran fiesta. Y qué gran fiesta!!! Quieres ver qué tal nos lo pasamos??? Pues sigue leyendo…

Todo empezó mucho antes del gran día, como siempre: reuniones, wasap, quedadas, propuestas y un montón de cosas más que el grupo de festejos pone en marcha para cualquier evento. Y no faltó de nada: Fiesta de la Espuma, Hinchables, Pintacaras, Yincanas, Juegos… nuestros niños y niñas lo pasaron genial!!! El cole estaba lleno de vida por cualquier rincón que mirases.


No faltó comida (más bien, sobró y hubo que repartir a final de la fiesta. GRACIAS); no faltó agua para los pequeñajos que bajaban sedientos de los castillos; no faltaron conversaciones entre padres que apenas coinciden en el día a día y que aprovecharon este bonito encuentro para afianzar más las relaciones sociales.



No faltaron las profes, cocinas centrales y el equipo directivo, imprescindibles de este proyecto. No faltaron niños y niñas rebozados de espuma. No faltaron risas ni faltó buen rollo. No faltaron lagrimitas de despedida.


Como siempre hay que agradecer a tanta y tanta gente que es imposible nombrar a todos. Cada uno arrimamos nuestro hombro y hacemos que todo salga genial. Hay que nombrar a la Comisión de Festejos y la promotora de todo, Raquel Guerrero, porque sin ella ninguna de las fiestas de este año hubieran sido posibles y su gran equipo (Rocío, Beatriz, Carmen, Anas, Marife, Consoli, Lourdes, Anais y una servidora). Va a dejar un gran vacío pero ha dejado un gran legado para las próximas Comisiones de Festejos.





También agradecer a la Junta que desinteresadamente lleva las riendas de una asociación de la que nos beneficiamos todas las familias.

Y a las mamas que nos pasan diariamente por wapsa toda información siguiendo las directrices de Javier Quintanilla.


Y gracias a todos y todas las asistentes porque sin vosotros nada de esto tendría sentido. La colaboración fue total, en todos los aspectos, y eso es súper importante para el futuro de este AMPA.


Ahora si que si… a disfrutar del ritmo del verano; de las vacaciones; de nuestras familias y amigos; de la vida… Nos vemos en septiembre!!!


Texto: Mónica Castellanos

viernes, 19 de junio de 2015

VENTA DE MOCHILAS

MOCHILAS A 3€ SE VENDERÁN EN LA FIESTA Y EN  EL PRÓXIMO CURSO


GRACIAS

AGRADECIMIENTOS:

 

A los docentes del centro y personal de Cocinas Centrales "Muchas gracias por la relación que hemos conseguido este curso"

A la Junta Directiva: Epi, Miguel, Fernando, Javier, Jose, Carolina y Raquel "que es la que más ha trabajado en este evento"

A la Comisión de Festejos "gracias a tod@s por vuestra colaboración"

A todos los socios del AMPA "¡qué somos un montón!"

A todos los no socios por venir a este evento "y ¡qué en el futuro seáis AMPA!"

Felicidades a los graduados



Felicidades a nuestr@s niñ@s de 3ªInfantil

Nuestro Cole va creciendo no sólo con los edificios sino  con nuestros alumnos que se nos hacen mayores. 

Desde el AMPA CEIP Emperador Carlos V queremos felicitar a todos los alumnos de 3º de Infantil por su graduación.

El AMPA ha colaborado entregando  a cada alumno un regalo, que esperamos que les guste.


Se pondrán a la venta por 3€ en la Fiesta


Agradecemos a todo el equipo del Centro que ha estado con ellos a lo largo de estos tres años, especialmente a las profesoras:

Mª Elena Caballero 5A
Inmaculada Ranera de 5B 
Mª Jesus Muñoz de 5C








jueves, 18 de junio de 2015

Estrenamos dirección WEB



http://www.ampacarlosv.es

Ya tenemos un dominio propio en internet que nos permite que nos localices más fácilmente. También con este cambio, se han creado unas cuantas cuentas de correo electrónico para optimizar el flujo de información. Las nuevas cuentas de correo electrónico son:


Sabes que también tenemos una pagina de Facebook https://www.facebook.com/ampacarlosv

Un grupo de Facebook que hay que solicitar ser miembro: https://www.facebook.com/groups/1427689204145588/

Y una página de Google+ https://google.com/+AmpacarlosvBlogspot


lunes, 1 de junio de 2015

FINALIZACION EXTRAESCOLARES DE PISCINA 2015 Y PATINAJE 2015

Este viernes pasado finalizó la extraescolar de Piscina,los niños han aprendido y disfrutado y ese era el reto
Esperemos que en el curso que viene lo cumplamos de nuevo
Este domingo pasado finalizó la extraescolar de Patinaje sobre hielo,una actividad que nos ha dejado a los papas asombrados de lo que pueden llegar a conseguir niños tan pequeños,nos vemos en Octubre