miércoles, 1 de junio de 2016

Torneo de Fútbol

El sábado por la mañana nuestros pequeños (grandes) jugadores participaron en el II Torneo Fútbol Sala del ampa del CEIP Seseña y Benavente, en la categoría de Chupetín. Y dejaron el pabellón bien alto: jugaron la semifinal!!
Por la mañana temprano nuestro equipo se presentó en las instalaciones con mucha ilusión, algunos con más legañas que técnica para jugar al fútbol, esa gran pasión.

Empezaron con muchos nervios y perdieron el primer partido pero cuando consiguieron relajarse llegaron los goles y consiguieron meterse en las semi. Menos mal que teníamos entre los nuestros grandes jugadores y un gran portero.

Se encontraron con un rival más duro y perdimos el partido de semifinales pero con la cabeza bien alta, pues nuestros chicos habían jugado fenomenal!!!
Con la medalla en la mano, para algunos ya era más que un trofeo, y un poco decepcionados por el partido final, se han despedido hasta el próximo partido en el que se jugarán el tercer y cuarto puesto.

El partido se jugará el próximo sábado 4 de junio a las 11.00 horas en el Pabellón Rafael Vargas, situado en el Bercial.

Mucha suerte campeones!!