martes, 7 de marzo de 2017

Nueva jornada de la Escuela de Padres

Educar sin gritar… Sí, se puede!!!


¿¿Si se puede?? Sí, se puede y en la Escuela de Padres vamos a poner nuestro granito de arena para mejorar nuestro comportamiento en esta tarea tan difícil que es la educación de nuestros hijos e hijas.

Después de plantearnos unas clases de yoga o un viaje a las Fiji (sin hijos) o a Disneyland (sin padres), hemos mirado nuestro presupuesto y no nos da. Pero sí nos da para preparar una nueva sesión de la Escuela de Padres y convocar a un especialista en Psicología Educativa y un orientador como la copa de un pino para que nos cuente algunos secretos y nos dé ciertas pautas en esto de educar en positivo.

Se trata del psicólogo y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, Guillermo Ballenato. Entre otras muchas publicaciones, aquí podéis consultar su bibliografía, ha escrito un libro titulado Educar sin gritar. Padres e hijos: ¿convivencia o supervivencia?, el cual nos sirve de pretexto para invitarle y dejarnos guiar por sus sabias palabras.

 

Os esperamos el próximo 15 de marzo a las 6 en el comedor para abordar este tema tan interesante, del que seguro sacaremos buenas habilidades que poner en práctica en nuestro día a día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario