miércoles, 27 de junio de 2018


                  ¡COCINAMOS EN INGLÉS!


         El sábado 7 de abril de 2018, cocinamos en los talleres de Little Chef en las nuevas instalaciones de la academia Kids & Us del lazo, en el Paseo de la estación 27B.

         En cuanto entraron en la sala los niños estuvieron encantados, ya que les recibieron con una canción. Antes de empezar, nos lavamos las manos, wash, wash, wash y nos pusimos el delantal y los gorros de cocina. También les dibujaron un magic moustache para cocinar mejor.

Después les hablaron del vocabulario de la actividad: fruits (strawberries, pears, grapes, bananas, raisins…), animals (mice, hedgehog), …
Hicimos un ratón de fresa, un erizo de pera y uvas y para finalizar un sol de piña. Nuestros cocineros además de cocinar, comieron fruta y les encantó hacer los ojos de chocolate, que no quedaban bien a la primera y había que repetir…
Cada uno colocó, sus “animales” en una bandeja para llevarlos a casa, de postre. Es cierto que alguno acabó en la tummy de su cocinero antes de salir por la puerta.
La verdad es que fue una experiencia muy divertida poder cocinar, hablar y cantar ¡todo en inglés! Mientras que los niños interiorizan el vocabulario y expresiones relacionadas con la cocina, en una actividad dinámica y con la ayuda de canciones, viven la experiencia de cocinar de forma divertida y en familia.

¡Muchas gracias por participar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario