Acuerdo Educachild

1. CLASES METODOLOGIA EDUCACHILD:

La AMPA mantiene un acuerdo de descuento para todos los alumnos socios del AMPA escolarizados en el centro educativo y que se matriculen en Educachild Getafe El Rosón (es exclusivo para nuestro Centro, no aplicables en otros Centros Educachild) para asistir a clases de inglés con nuestra metodología.

-          10% de descuento sobre el precio de la matrícula. La matrícula, que incluye todos los libros/cuentos Educachild y materiales del curso, tienen un precio de 85€. Con el descuento al ser socio del AMPA se queda en 76,50€.

-          10% de descuento sobre el precio de la mensualidad. La mensualidad varía en función de si el grupo es de 1 día en semana (1,5 horas seguidas) o 2 días en semana (1 hora cada día). Los precios en cada caso son:

Mensualidad 1,5 horas semanales: 60€. Para socio de la AMPA 54€
                   Mensualidad 2 horas semanales: 65€. Para socio de la AMPA 58,50€

2. REFUERZO DE INGLES, NATURAL Y SOCIAL SCIENCE:

Desde Educachild ponemos a disposición de los alumnos del CEIP un nuevo servicio pensado para que los alumnos puedan desarrollar su aprendizaje en inglés, a la vez que reciben apoyo y amplían los conocimientos que desarrollan en su Centro Escolar.

Las características de nuestro centro y nuestra experiencia, nos permite ofrecer un servicio especializado y en grupos reducidos, máximo 10 alumnos, que garantizan la seguridad sanitaria y el mayor aprovechamiento de las sesiones.

¿Qué se ofrece?

Los alumnos contarán con profesores que les apoyarán en la realización de sus tareas de Inglés, Natural y Social Science, repasarán y reforzarán con ellos los conceptos trabajados en clase y les apoyarán con la preparación de los exámenes.

¿Cómo se impartirán las sesiones?

Las sesiones se impartirán en el Centro Educachild del Paseo de la Estación número 17, Getafe. Nuestro Centro está preparado y cumple con todos los requisitos a nivel sanitario para poder llevar a cabo las clases de forma segura.

Horarios:

MARTES Y JUEVES DE 16:00 a 17:00 horas ó LUNESY MIÉRCOLES DE 16:00 A 17:00

Se imparten en nuestro centro y ponemos a disposición de los padres el servicio de recogida de los niños en el centro a las 15,45 horas, por parte del propio personal Educachild, y su traslado al Centro Educachild.

Este servicio de recogida en el colegio es totalmente grauito (y opcional).

De esta manera se podría proceder por parte de las familias a la ampliación de la jornada escolar hasta las 17 horas de la tarde.

Precios:

El precio de la mensualidad sería 65€. Con el descuento de socio del AMPA se queda en 58,50€. El precio de la matrícula en las clases de refuerzo es de 25€. En este caso no se aplica ningún descuento por ser socio del AMPA.

La condición necesaria para poder proceder a la apertura de Grupo es de un mínimo de 4 alumnos para cada grupo. En este caso no es aplicable el descuento mantenido.

En caso de estar interesados en este servicio matriculación deberá realizarse presencialmente en nuestro Centro Educachild.

Para cualquier consulta pueden también dirigirse a nosotros en nuestro centro, en nuestros teléfonos de contacto (664 062 581 o 91 277 34 46) o en el correo electrónico: getafe.elroson@educachild.com.