lunes, 16 de diciembre de 2013

Navidad, navidad

Bueno, bueno, bueno, el primer trimestre está llegando a su fin y parece que fue ayer cuando empezábamos este curso... Pondremos el broche de oro con la actuación de los peques en el Teatro García Lorca, el viernes día 20 a las 10.30 y al día siguiente, a partir de las 11 de la mañana, con la gran fiesta del Ampa. Por favor, confirmad asistencia.

Y que nos decís del Belén tan chulo que hemos montado... La verdad que es muy original y colorido. Os animamos a pasar por el Hall del cole ya que merece la pena verlo. Aunque hemos colgado unas fotillos para que los que, normalmente, no podáis venir al cole también podáis disfrutarlo.

Sólo recordar que hay lotería del Ampa. Las papeletas cuestan 2 euros y se rifa una cesta de navidad con productos ricos, ricos, ricos... El sorteo será con las tres últimas cifras del gordo de navidad. Todavía estáis a tiempo de comprar.

Por último, deciros que el miércoles 18 estaremos de 3 a 4 en el cole para entregar los carnés, para repartir lotería, para aclarar dudas, etcétera, etcétera... En fin, que estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario