jueves, 29 de mayo de 2014

Fiesta de Fin de Curso 2014 del Ampa CEIP Emperador Carlos V

El tiempo ha pasado volando y nuestros peques ya están a puntito de superar este curso y para ello hay que celebrarlo de alguna manera, ¿como? pues de una forma muy especial y divertida para que ellos, los protagonistas, disfruten.

Todos los socios del Ampa estáis invitados a la  fiesta de fin de curso:
  • el viernes  13 de junio 2014
  • a partir de las 17:30h
  • en el Parque Castilla La Mancha, en Getafe.

Previamente habrá un piscolabis para que los niños merienden y cojan fuerzas y sobre las 18:30 aproximadamente comenzaran unas actividades divertidas para los más pequeños con animadores profesionales disfrazados de personajes infantiles.

Podemos adelantaros algo, habrá baile y presentación de niños y animadores de MUSKAN Eventos, S.L como primera toma de contacto.

A continuación se crearan 3 equipos para que realicen una serie de pruebas que se alternaran entre juegos de animación y actividades tradicionales.
Como remate final se hará un baile con padres incluidos (hay que participar)
Y como obsequio los animadores repartirán espadas de globos para todos los niños.

¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!

Es necesario que confirméis asistencia simplemente por calcular cuantos seremos y así dotar a la fiesta de los refrigerios que se necesiten.

Si conocéis a algún papa ó mama que quiera asistir  con sus hijos y no sea socio podéis informar de  que existe la posibilidad de hacerse socio aunque sea fin de curso y acudir a la fiesta, solo necesita mandar un correo al Ampa con sus datos y pagar la cuota del año 2014 de 15€ en la cuenta del Ampa (esto es necesario principalmente por el Seguro de Responsabilidad Civil por si sucede algún imprevisto, ya conocéis el tema no?, esperemos que todo salga estupendamente)

Os esperamos a tod@s