lunes, 16 de junio de 2014

Fiesta de Fin de Curso

Ahora si que si, el curso está a puntito de acabar... Ha sido otro curso que ha pasado volando y muy especial para nuestros peques. Como nuestra fiesta de fin de curso, en la que pusimos un bonito broche final a este maravilloso año. Qué bien nos lo pasamos!!! Salió todo a pedir de boca y fue tan tan especial que ni la lluvia se lo quiso perder.

Cuando fuimos llegando los papis y mamis que nos acercamos a colaborar, las nubes se empezaron a imponer y de hecho nos cayó un buen chaparrón... pero el sonido de los truenos no consiguió silenciar nuestras risas. 
Esperando que escampase hicimos sandwiches, inflamos globos y repartimos el hielo para que todo estuviese a punto para la gran fiesta.

 
Aunque no teníamos un plan B algo nos decía que todo iba a salir bien. Lo estábamos haciendo con muchas ganas y eso se tenía que notar.

 Y poco a poco fueron llegando los niños y marchándose las nubes, lo que nos dejó una hermosa tarde de verano para jugar y compartir.

Tras la merienda, comenzaron los juegos y nuestros animadores Muskan lograron que todos nos lo pasáramos mejor que bien. Mundialito, Anukkis el faraón, Luchita la Pirata y Musa Pelusa nos acompañaron y nos amenizaron con sus juegos y sus bailes. 


 

 Primero unas pequeñas explicaciones para que todo salga bien...












El baile de la serpiente por aquí...



Unas carreras de sacos para nuestros pequeños saltamontes por allá...


Unos globos de agua para refrescarnos un poco...










Y un gran paracaídas para escondernos del aburrimiento...









Con estos ingredientes, estos magos nos prepararon una tarde sorprendente e inolvidable para todos. Pero tocaba terminar... había pasado el tiempo volando, así que nos juntamos todos, grandes y pequeños, y culminamos de la mejor manera que se puede acabar una gran fiesta como ésta: MOVIENDO EL ESQUELETO con Sancho y Quijote...



Queremos agradecer a todos los asistentes, a todos los papis y mamis que colaboraron de una u otra forma, a los magos Muskan y, por supuesto, a los NIÑOS Y NIÑAS, los verdaderos protagonistas. Ellos nos sacan los mejor de nosotros y por ellos seguiremos trabajando para que estos años de crecimiento y aprendizaje sean inolvidables para ellos.

Ya estamos deseando preparar la siguiente... Te la vas a perder???

1 comentario:

  1. En una fiesta de fin de curso, los juegos didácticos son imprescindibles. No solo añaden diversión, sino que también promueven el aprendizaje y la interacción, creando recuerdos inolvidables para los estudiantes.

    ResponderEliminar