viernes, 10 de octubre de 2014

EXTRAESCOLARES



Desde el AMPA queremos informar a los padres de los alumnos que acuden a las actividades extraescolares por las tardes de 16 a 17 horas, que estamos implementando, junto con la empresa CREACTIVA (empresa encargada de impartir las extraescolares), un procedimiento para que la entrega de los alumnos a sus padres o personas autorizadas, se lleve a cabo de manera más segura y organizada, ya que hemos recibido alguna sugerencia de algún padre a este respecto.

En cuanto tengamos este procedimiento os informaremos de como actuar debidamente a la hora de la recogida de los alumnos. Mientras tanto, ROGAMOS a todos los padres que tengan un poco de paciencia y colaboren con los profesores, AMPA y el colegio.

Por otra parte os informo que el plazo para notificar cualquier cambio en las actividades extraescolares de vuestros hijos, cumplirá el 14/10/2014, a partir de ese momento, no se realizará ningún cambio.

Para darse de baja de la actividad, se avisará dentro de los días 1 al 14 del mes anterior, en caso contrario se cobrará el mes integro.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Comisión extraescolares AMPA CEIP Emperador Carlos V

No hay comentarios:

Publicar un comentario