lunes, 6 de octubre de 2014

Primera asamblea del curso 2014/2015

Buenos días a tod@s,

Disculpad el retraso pero hemos esperado a poder crear la nueva Junta
para organizarnos un poquito y ya tomar las riendas del trabajo llevado por
nuestros compañeros de la anterior Junta Directiva.

Lo primero agradecer a todos y cada uno de los miembros de la anterior
Junta directiva del AMPA por todo su esfuerzo en que esta Asociación haya
llegado hasta este punto.

Os hacemos un pequeño resumen de lo que se habló en la Asamblea
convocada el pasado 26 de Septiembre celebrada en el Centro Cívico de Las
Margaritas:

• Se informó de la situación económica a fecha de 26/09/2014 de 406 € de saldo. Se ha solicitado una subvención y estamos en el proceso de envió de documentación, se comunicara si nos la conceden
  • La Presidenta anuncia que la actual Junta directiva se disuelve, y que cesan los cargos de Presidenta y Secretaria y vocales. Se mantiene el Tesorero que sigue interesado en continuar en la Junta Directiva.
  • Se inscriben como interesados a la nueva Junta diferentes padres y madres, los cuales deciden que el viernes 03/10/2014 realizaran una reunión para elegir los cargos de la nueva Junta Directiva del curso 2014-2015.
  • Se habla del tema de las extraescolares, con la problemática de poder empezar antes que las clases que oferta el Ayuntamiento y la idea de algunos padres de ampliar el horario hasta las 17:30 h (por si se puede hacer algo al respecto)
  • Se aprueba que la cuota del 2014-2015 es de 15€ por unanimidad ya que el tesorero valora que es suficiente para sufragar gastos.
  • Finalmente los padres que estaban en lista de espera de extraescolares se cambian de actividad pudiendo todos los niños tener plaza.

Finalmente agradecer a todos los que asistieron a la Asamblea y a los que no pudieron asistir pero que sabemos que están ahí, colaborando.

Transmitiros desde la nueva Junta que estamos súper contentos de que haya tantas personas que quieren colaborar para que el AMPA del CEIP Emperador Carlos V sea una asociación fuerte.

Hay mucho trabajo por hacer y aunque somos un poco cansinos, desde aquí os llamamos para que aportéis vuestro granito de arena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entre todos no es esfuerzo!!!!!!!!!!!