viernes, 14 de noviembre de 2014

PAPELETAS

¡ Ya puedes conseguir tu papeleta!

AMPA C.E.I.P EMPERADOR CARLOS V, organiza el Gran Sorteo de la Cesta, con el cual intentaremos recaudar fondos para mejorar el funcionamiento del AMPA. Queremos agradecer a todos los voluntarios que se han  ofrecido para vender desinteresadamente las papeletas. (Junta Directiva, Comisión festejos y socios voluntarios)

¡NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!

Este viernes de 15:30 h a 16:00 h, puedes adquirirlas  en la puerta del colegio.

Gracias por vuestra ayuda
¡No nos falléis!

BASES DEL SORTEO:

• El número premiado corresponderá a los últimos 3 números del Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de Diciembre de 2014.

• La persona que tenga el número premiado deberá comunicarlo al AMPA Emperador Carlos V, en el plazo máximo de 30 días.

• La persona que tenga el número premiado se pondrá en contacto  a través de correo electrónico ampa.carlos.v@gmail.com, para concertar la recogida.

• Si el acertante residiera en un lugar distinto de la provincia de Madrid, y le fuera imposible recoger el premio, la cesta  sería enviada  por mensajería al domicilio indicado.