martes, 3 de febrero de 2015

Excursión a Rascafria - Cotos

7 de Marzo de 2015

El próximo 7 de marzo el AMPA organiza una jornada de convivencia, será una salida a Rascarfría - Cotos.

Saldríamos a la 9 de la mañana y regresaríamos sobre las 7 de la tarde.
Esta actividad está contemplada para socios del AMPA. El precio serían 7€ por persona.
La excursión incluye el autobús, un picnic (adultos bocadillo pieza fruta y lata, niños bocadillo, yogur y lata).

Si no pudiéramos realizar ninguna actividad por inclemencias del tiempo, el Ayuntamiento de Rascafría nos dejaría las instalaciones de un centro turismo para pasar el día.
Los que estéis interesados tenéis que rellenar siguiente formulario: http://goo.gl/forms/nlb6Jpe2U4, previo abono de la cuota establecida en la cuenta del AMPA, y entregarlo antes del Lunes 10 de febrero.  Podéis entregarlo en el buzón del colegio, por e-mail o en persona a alguna de las personas del AMPA.

Si finalmente no se realizara la actividad se devolvería el dinero aportado.

La cuenta del AMPA es 3146-8152-39-2522333620 (Novanca). En la referencia del ingreso indicad "Rascafría - Nombre del niño - curso”.

La fecha de inscripción es del 3 al 10 de Febrero, ambos inclusive.

¿QUIERO IR A LA EXCURSIÓN PERO NO SOY SOCIO? ¿QUE TENGO QUE HACER?

Rellenar un formulario situado en nuestro bloc http://ampacarlosv.blogspot.com y mandar un correo con el justificante de pago cuota por importe de 15 € a ampa.carlos.v@gmail.com

¿YA SOY SOCIO? ¿CÓMO ME INSCRIBO PARA PODER IR A LA EXCURSIÓN?

Rellenando el formulario http://goo.gl/forms/nlb6Jpe2U4, antes de que finalice el periodo de inscripción 3-02-10 al 10-02-15 y pagando el importe de la excursión antes del 10-02-15

¿CÓMO PAGO LA CUOTA Y A QUE NÚMERO DE CUENTA?

Por transferencia bancaria o ingreso en ventanilla a la cuenta del AMPA es 3146-8152-39-2522333620 (Novanca). En la referencia del ingreso indicad “Rascafría - Nombre del niño - curso”.

¿CÓMO SE CUANTO TENGO QUE INGRESAR?

7€ por persona.
Ejemplo: Sois 2 adultos 1 niño 1 bebe
4x7=28 euros.

¿TENGO UN BEBE? EL AUTOBUS TIENE SILLAS PARA ELLOS?

No, se tendría que llevar su propia silla, cada ocupante, irá en su asiento.

¿CUANDO ES EL ULTIMO DÍA PARA HACER EL PAGO E INSCRIBIRSE?

10-02-15

¿ENTONCES QUE ME QUEDE CLARO, PARA PODER IR A LA EXCURSIÓN TENGO QUE INSCRIBIRME Y PAGAR ANTES DEL 10-02-15?

SI, para poder ir a la excursión tiene que ser socio del AMPA, estar inscrito en el formulario y abonar el importe en la cuenta del AMPA en el plazo establecido, es decir fecha última el 10-02-15, una vez pasada esta fecha no podrás inscribirte ni ir a la excursión.

¿CUANDO REALICE TRANSFERENCIA COMO ME IDENTIFICÁIS?

Tienes que poner el nombre del niño y clase e indicar “Rascafría - Nombre del niño - curso”

EJEMPLO: INGRESO POR : CANDELA SORIA RUIZ 3ºB
REFERENCIA INGRESO: RASCAFRIA CANDELA SORIA RUIZ 3ºB

1 comentario:

1. Pasar las Navidades en la nieve con la familia es como un cuento de invierno hecho realidad. Compartir risas en la montaña y esquiar juntos crea recuerdos inolvidables que calientan el corazón

ResponderEliminar