jueves, 10 de septiembre de 2015

Ampliacion Plazo Extraescolar Externa Judo curso 2015-2016


EXTRAESCOLARES EXTERNAS YUDO







El Judo es un arte marcial y la Unesco lo declaró como el mejor deporte inicial para niños/as y jóvenes de 4 a 21 años, ya que permite una educación física integral, potenciando, por medio del conocimiento de este deporte todas sus posibilidades psicomotrices y de relación con las demás personas. Asimismo el COI lo considera el deporte más completo y que promueve valores como la amistad, la participación, el respeto y el esfuerzo por mejorar (Wikipedia).

La actividad se va a realizar en el Gimnasio Manuel Jiménez, ya que en el colegio no hay instalaciones adecuadas para la práctica de este deporte. El Gimnasio está en la Avenida de los Ángeles 18.
Las clases comenzarían en octubre
-          Lunes y Miércoles de 18.00 a 19.00 horas


 
Abrimos de nuevo formulario para las plazas que se quedaron libres:
Para inscribirse, hay que rellenar este formulario   rellenarlo en Formularios de Google.  
 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 
10 SEPTIEMBRE  HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO
El precio es lo mejor: sólo 20 euros al mes y aunque el pago debe realizarse anticipadamente por semestres, cualquier academia cobra unos 45 euros al mes por la práctica de esta actividad.
IMPORTANTE: Una vez admitido para realizar la actividad es imprescindible federarse (darán las instrucciones en el centro) y la ficha supone unos 30 euros al año.
Es una gran oportunidad para nuestros peques. Es una actividad completísima a un precio muy competitivo. No la dejéis pasar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario