lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Nos vamos al circo!

Había una vez……  un circo que alegraba a todos el corazón.

Y con esa ilusión hemos preparado una mañana de circo para todos los niños y niñas del emperador Carlos V.

El día 19 de diciembre a las 11:30, junto al centro comercial Isla Azul, podremos disfrutar  a un precio muy reducido, de un espectáculo de payasos, malabaristas, equilibristas… que nos dejarán durante dos horas aproximadamente con la boca abierta.

Todas las entradas, tanto las infantiles como las  de adulto tendrán un coste de 5€ por persona para los socios del AMPA, es decir, el alumno inscrito, los hermanos que no pertenezcan al centro y dos adultos por familia.

Y como la ocasión nos lo permite, también queremos dar la oportunidad de participar a todos los miembros del centro, así como a todos los familiares. El precio de las entradas para los no socios, sería de 5,50€ para las infantiles y de 8 € para los adultos

NINGUNA INSCRIPCIÓN TENDRÁ VALIDEZ SIN EL CORRESPONDIENTE PAGO, el plazo de inscripción y pago para los socios estará abierto desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Para los no socios, el plazo comenzará el 28 de noviembre y concluirá también el 3 de diciembre.

El circo se divide en sectores dependiendo de la visibilidad, y cada sector se oferta a un precio diferente. En esta ocasión no habrá distinción en las entradas, ya que nos sentaremos por orden de llegada, excepto los palcos que tendrán un precio de 20€ por persona, ya sean adultos o niños. A estos palcos todos tenéis acceso, independientemente si sois socios o no, mientras tengan disponibilidad en el momento de adquirirlos.

Es muy importante que todos pongamos de nuestra parte para poder disfrutar de momentos como éste. Recordaros que la organización de estos eventos va de la mano de padres y madres voluntarios, por lo que os pedimos que cumpláis con las fechas estipuladas y con las normas  establecidas. Por razones obvias, nadie podrá guardar el sitio a otras familias en la cola, ni dentro del circo, siempre será por orden de llegada, con excepción de los palcos que serán los únicos que queden reservados.

La entrega de entradas se realizará en el centro docente los días 11, 14 y 15 de diciembre en en los siguientes horarios: 9.00 - 9.30 / 14.00 - 14.30 / 15:45  - 16:15 / 17:00 - 17:20. Para la recogida será imprescindible presentar el resguardo de pago. No se entregará ninguna entrada después de ese plazo, ya que tenemos que confirmar el número de asistentes.

Esperamos que esta actividad sea del agrado de todos. Para cualquier duda, podéis contactar con nosotr@s en festejos@ampacarlosv.es .

Para apuntarse pinchar aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN