jueves, 10 de diciembre de 2015

Concurso de Christmas 2015



Un año más el A.M.P.A va a organizar un concurso de Christmas para estas navidades, cuya participación como es lógico es voluntaria, de tal manera que cada niño pueda exponer mediante un dibujo el significado que tiene para él la navidad, para ello es fundamental que respetéis las normas del concurso, puesto que como en años anteriores, aquellos Christmas que no cumplan con las mismas serán descalificados. Dicho esto, pasamos a detallar:


LAS NORMAS:



1. EL CHRISTMAS DEBERÁ SER REALIZADO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS NIÑOS. NO PUEDE HABER AYUDA POR PARTE DE LOS PADRES. 
No os preocupéis , porque cada niño va a concursar con aquellos de su curso, por lo tanto da igual que el niño de 3 años haga solo un garabato, pues se escogerá el "garabato mas bonito" dentro de su edad (es un ejemplo).

2. EL MOTIVO DEL CHRISTMAS HA DE SER MERAMENTE NAVIDEÑO
Dentro de la lógica, pues no se le puede pedir lo mismo a un alumno de 3 años que al resto.

3. EL CHRISTMAS DEBE SER EN TAMAÑO DIN A5 
La mitad de un folio.

4. CADA CHRISTMAS DEBE LLEVAR EL NOMBE DEL NIÑO Y SU CURSO POR LA PARTE DE DETRÁS, O POR LA PARTE CONTRARIA A DONDE VAYA A LLEVAR EL DIBUJO. 
Esto es para luego poder localizar al ganador.



Para cada curso habrá un primer, segundo y tercer clasificado, es decir:

INFANTIL 3 AÑOS ( LAS 4 CLASES): 1º, 2º, Y 3º CLASIFICADO.
INFANTIL 4 AÑOS ( LAS 3 CLASES): 1º, 2º, Y 3º CLASIFICADO.
INFANTIL 5 AÑOS ( LAS 2 CLASES): 1º, 2º, Y 3º CLASIFICADO.
1º DE PRIMARIA ( LAS 3 CLASES): 1º, 2º, Y 3º CLASIFICADO.
2º DE PRIMARIA ( 1 CLASE): 1º, 2º, Y 3º CLASIFICADO.


¿POR QUÉ ELEGIREMOS SÓLO TRES CHRISTMAS DE CADA CURSO COMO FINALISTAS?

Porque luego los tres Christmas finalistas de cada curso escolar serán expuestos en primer lugar en el colegio y posteriormente en el Centro Cívico de El Bercial durante todas las navidades. Consideramos que es bonito que cada niño pueda plasmar, partiendo de las habilidades de cada uno en función de su edad, el significado que la navidad tiene para ellos y que, en función de la creatividad, pueda ser recompensado exponiéndose dicho Christmas. No obstante, El A.M.P.A obsequiará a cada finalista con un pequeño detalle.



¿QUIÉN SERÁ EL JURADO?

Pues vosotros mismos, es decir, los papás y mamás del centro. No queremos bajo ningún concepto ser partícipes de dicha votación ningún miembro de la junta directiva. La elección del los christmas ganadores se realizará por 5 padres o madres voluntarios.


¿QUÉ NECESITAMOS PARA EL DÍA DE LA ELECCIÓN?

Un papá / mamá que sólo tenga hij@/s en 1º de Infantil (3 años)
Un papá / mamá que sólo tenga hij@/s en 2º de Infantil (4 años)
Un papá / mamá que sólo tenga hij@/s en 3º de Infantil (5 años)
Un papá / mamá que sólo tenga hij@/s en 1º de Primaria (6 años)
Un papá / mamá que sólo tenga hij@/s en 2º de Primaria (7 años)



Aquellos voluntarios que nos manden un correo con el asunto "voluntario jurado" al correo info@ampacarlosv.es. En el supuesto que nos falte algún voluntario, cogeremos para la votación a alguien del colegio (profesorado, equipo directivo, empleados cocinas centrales o conserje).


¿QUÉ PLAZO TENEMOS PARA ENTREGAR EL CHRISTMAS?

La fecha límite para la entrega será hasta el Miércoles día 16 de Diciembre. No se recogerá bajo ningún concepto ningún christmas pasado de este plazo. Se colocará una caja en el colegio.



¿CUÁNDO SE REALIZARÁ LA VOTACION?

La votación de los christmas finalistas se llevará a efecto el Jueves 17 de Diciembre en el colegio, de 09:00 a 09:30 horas, por lo que los padres voluntarios para ejercer de jurado deberán estar este día.



¡¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario