lunes, 21 de diciembre de 2015

Había una vez.... Un Circo!

Qué día más bonito pudimos disfrutar este sábado!! Y es que ya lo dice la canción "el circo siempre alegra el corazón".
Bien tempranito el Circo Quiros nos abrió sus puertas y nos dejó a todos asombrados y con la boca abierta. Por su carpa pasaron los tigres, los elefantes, la extraordinaria niña iguana y los payasos del siglo XXI arrancando risas a nuestros niños y niñas (Fernandooooo), y también a todos los papás y mamás que allí nos reunimos.
Un descansito para fotografiarnos con el gran elefante y a seguir con más malabarismos, con espectaculares viajes en moto y tres muchachos prodigiosos, que no sumaban entre los tres ni veinte años, nos dejaron con la boca abierta con sus volteretas.
Terminó con una hermosa canción de despedida y con los aplausos resonando en toda la carpa. Terminó con la sonrisa de todos flotando en el ambiente. Terminó otro trimestre en el Emperador Carlos V.
Fue un gran día para poner punto y seguido a un curso más; todo salió de rechupete gracias a la participación de todos. Un GRACIAS en mayúsculas para la Comisión de Festejos que siempre saben sorprendernos, a grandes y a pequeños, con sus estupendas ideas.

Sólo queda desearos a todos unas Felices Fiestas... Que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos vengan cargaditos de regalos... Que las vacaciones escolares os permitan disfrutar de un montón de planes con vuestros príncipes y vuestras princesas... Que volvamos en enero con las pilas cargadas de ilusión y optimismo...

Desde la Junta Directiva, la Comisión de Festejos, la Comisión de Extraescolares y la Comisión de Comunicación os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario