martes, 26 de abril de 2016

Visita al Museo del Ferrocarril y Teatro

Por primer año el AMPA ha decidido llevar a cabo una actividad relacionada con el mundo del ferrocarril para todos los socios. Organiza la Comisión Extraescolares Externas

Tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo a las 11.30 aproximadamente (a confirmar por el Museo)
Dirección: Museo del Ferrocarril (próximo a la Estación Cercanías de Delicias)
Punto de Encuentro: Puerta de Entrada del Museo (cada familia irá por su cuenta, hay aparcamientos zona azul o estación Renfe Delicias cerca)
Precios: Negociados con el Museo del Ferrocarril a través de Renfe Cercanías Madrid, ya que esta actividad está ofertada a Colegios en horario lectivo de lunes a viernes y nos lo han ofrecido como AMPA un sábado por la mañana como servicio exclusivo.
  • Niños mayores de 3 años: 7€ que incluye entrada al Museo+ visita guiada +obra de teatro (duración aproximada 2h)
  • Niños menores de 3 años: entrada gratuita al museo pero no acceso a la obra de teatro
  • Padres y Madres*: 3€ incluye entrada Museo y visita guiada

*los padres que no quieran hacer la visita dejarían a los niños en el Museo para la actividad.

Para realizar la inscripción debéis rellenar el formulario desde el 26 de abril (a las 10.30) hasta el 29 de abril (hasta las 12.00h):

Para el pago os informaremos más adelante del plazo y forma de hacerlo.

Hay un número de plazas limitado (99 niños), en caso de cubrir plazas que nos marca el museo utilizaremos el orden de inscripción.

*IMPRESCINDIBLE LLEVAR CARNET DE SOCIO