lunes, 13 de junio de 2016


El pasado 11 de mayo, en horario lectivo, todos los peques del cole pudieron disfrutar de ver en directo a la verdadera Paw Patrol: La unidad canina de la Policía Local de Getafe y Rivas-VaciaMadrid realizaron una exhibición dejándolos a todos boquiabiertos.





Los agentes y guías de los animales reprodujeron los entrenamientos que realizan a diario con los perros policía, principalmente ejercicios de obediencia y búsqueda. 
  Entre todos ayudaron a Moira, Grey y Tana, que así se llamaban los canes, a encontrar a los peluches infiltrados y dieron "caza" al ladrón de peluches. 






Sin duda, una experiencia maravillosa para que los niños valoren el trabajo de nuestra policía y de crearles una conciencia de cariño y respeto a los animales, que no se puede enseñar dentro de las aulas.







Agradecemos muchísimo a estas unidades la colaboración con nuestra ampa y esperamos que se puedan repetir actividades como ésta ya que, como muestran las fotos, complementan extraordinariamente la labor educativa del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario