viernes, 11 de noviembre de 2016

2.ª Sesión Escuela de Padres

N
os complace anunciaros que la segunda sesión de la Escuela de Padres ya está aquí y tendrá lugar el día 21 de noviembre a las 18 h en el comedor del colegio. En esta ocasión, expertos profesionales nos hablarán de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Además de esta sesión, y gracias a la gentileza de los ponentes, se llevará a cabo una edición matutina con el fin de dar la mayor cobertura posible debido a la importancia del tema que se tratará. Esta sesión tendrá lugar el día 25 de noviembre a las 9:15 h en el propio colegio.

Internet, telefonía móvil inteligente, videojuegos… constituyen, todos ellos, un conjunto de potentes y extraordinarias herramientas que, además de facilitar las comunicaciones a distancia, ofrecen, tanto a padres como a hijos, una fuente prácticamente inagotable de información y entretenimiento.
Ahora bien, para que su utilización constituya un enriquecimiento de nuestras vidas y no un generador de problemas; para que aprendamos a encontrar las bondades de estos inventos y no caigamos en la parte perniciosa de los mismos; y para que, en definitiva, aprendamos a utilizar esta nueva tecnología -que llegó para quedarse- vienen a esta Escuela de Padres miembros cualificados de la Unidad de Protección y Asistencia a la Familia de la Policía Local de Getafe.
Estamos seguros de la utilidad del mensaje que nos transmitirán y de que redundará en beneficio tanto de padres como de hijos.
Para comunicar vuestra presencia, tanto a la sesión matutina como a la sesión vespertina (especificad a cual asistiréis), bastará con que enviéis un correo electrónico a: escueladepadres@ampacarlosv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario