Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín...
Aunque el sol brillaba intensamente nos hicimos un hueco en la sombra y acompañamos a todos nuestros grumetes en una fiesta de despedida por todo lo alto. No faltó la espuma del mar, ni los castillos por escalar ni los lugares secretos por explorar.
La Comisión de Festejos una vez más lo había preparado todo para pasarlo "pirata". Sin duda alguna, fueron nuestros peques los protagonistas indiscutibles. Y la reina de la fiesta: la ESPUMA!!! Además, de que el tiempo lo requería, la espuma hizo las delicias de todos. Con algún que otro disgusto porque se metía en los ojos nadie pudo resistirse a darse un baño con agua y jabón en el patio del cole.
Los más peques no dejaron de saltar en los castillos mientras que los mayores aprovecharon para explorar espacios "prohibidos" de su cole. Los padres y madres, sin quitar ojo a la pequeña tripulación, iban de conversación en conversación, poniendo cara a tantos números de wasap.
Se fue acabando la comida, y la bebida, pero no las ganas. Otro año más el patio nos dio cobijo para esta gran fiesta. Ya han pasado cinco años desde que aquel 2012 celebramos la primera, una pequeña reunión (con apenas cincuenta personas) en el parque Castilla La Mancha y parece mentira. Hemos crecido en cantidad y calidad y vamos a seguir haciéndolo porque otra capitana, con toda su tripulación, ha recogido el testigo y llevará a esta Asociación a seguir haciendo Cosas Mayúsculas por los niños y niñas del Emperador.
Hay que agradecer enormemente la labor de la Comisión de Festejos que trabajaron duramente desde las tres de la tarde para que todos pudiéramos disfrutar de este gran día. También nos felicitamos todos los presentes por el buen comportamiento y el buen rollo durante la velada. Por último, agradecer también a la Dirección del cole que una vez más quiso compartir este ratito divertido con todas las familias.
A disfrutar del verano y nos vemos en la próxima aventura, piratas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario