martes, 19 de febrero de 2019

Resumen actividad de escalada Noviembre 2018

Buenas tardes,
Aunque han pasado unos meses desde que hicimos esta actividad, queremos dejaros el resumen de la misma para que veáis lo bien que lo pasamos y así agradecer a nuestra vocal de externas, Margarita, todo el trabajo y esfuerzo que está haciendo.




Continuando con las actividades deportivas, nos fuimos a escalar al AWESOME Center.
Nos recibieron Izan, Marcos, Alex, Josebi, Ainoha y Jorge y repartieron a los niños en grupos por edades. A los padres les pusieron a todos juntos.

Todos se lo pasaron genial, probaron a escalar con y sin arnés y en paredes verticales y otras con salientes.

Los más pequeños hicieron varios juegos. Al principio tocaban la pared con timidez y al final muchos acabaron escalando. También les hicieron ejercicios de equilibrio.
A los más mayores, les dieron pautas para escalar con seguridad y rápidamente empezaron a escalar en diferentes puntos de la sala, incrementándoles la dificultad de los ejercicios. El que más les gustó fue la escalada con arnés, sobre todo el bajar.

En cuanto a los padres, creo que fueron los que mejor se lo pasaron, entre bromas y risas se esforzaron mucho. Para ser la primera vez, los monitores acabaron muy satisfechos con el resultado. Además de escalar con arnés, fueron los que sujetaron a sus compañeros al bajar.

La próxima vez habrá que llevarlos a la pedriza.

¡Nos vemos en la próxima!

Margarita Marcos Edilla
Comisión de externas

No hay comentarios:

Publicar un comentario