En primer lugar, explicar que un campamento de inmersión consiste en un campamento cuyas actividades se realizan 100% en inglés (audición y conversación), de modo progresivo a lo largo de nuestras clases, ya que empezaremos introduciendo un vocabulario relacionado con el temario del día (adecuado al nivel del grupo), y a medida que avanzan las clases, se van desarrollando diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas en las que se ponga todo en práctica: desde mini diálogos hasta diversos talleres, juegos, concursos, deportes o cuentacuentos y animación a la lectura.
De este modo, el alumno adquiere el vocabulario y las estructuras gramaticales de forma totalmente natural y mediante tal diversidad de actividades, que olvida totalmente que nuestro objetivo es, además, el aprendizaje de una lengua. El alumno desarrollará toda su capacidad expresiva y llegará a un conocimiento más profundo del idioma de forma interactiva, participativa y comunicativa, fomentando al mismo tiempo el interés por el idioma.
Grupos
Los niños se dividirían en grupos. A su vez, los grupos se enmarcarán dentro de varios niveles según los participantes, para que de este modo las clases se aprovechen al máximo. (mínimo diez alumnos)
Duración
El campamento
estará dividido por semanas, aunque el alumno puede asistir a una o varias
semanas si así lo desea. Sería posible asistir a la primera semana, o la
primera y tercera, o a todas.
Horarios
El horario básico sería de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, con desayuno de 7:45 horas y con comida hasta las 15,30 horas (Sería necesario un mínimo de diez alumnos para el servicio de desayuno y diez alumnos para la comida)
Precios.
El precio por
semana y alumno , en horario básico , es de 75 euros.
El precio por
semana y alumno de comida es de 27,5 euros.
El precio por
semana y alumno de desayuno es de 17,75 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario