sábado, 22 de abril de 2023

Campamento de verano 2022-2023

A primeros de mayo enviaremos la información para la inscripción al campamento.


Queremos informaros a cerca del Campamento de inmersión al inglés que tendrá lugar en nuestro centro educativo durante los días 26 de Junio hasta el 28 de Julio.

 En primer lugar, explicar que un campamento de inmersión consiste en un campamento cuyas actividades se realizan 100% en inglés (audición y conversación), de modo progresivo a lo largo de nuestras clases, ya que empezaremos introduciendo un vocabulario relacionado con el temario del día (adecuado al nivel del grupo), y a medida que avanzan las clases, se van desarrollando diversas actividades lúdicas, culturales y deportivas en las que se ponga todo en práctica: desde mini diálogos hasta diversos talleres, juegos, concursos, deportes o cuentacuentos y animación a la lectura.

 De este modo, el alumno adquiere el vocabulario y las estructuras gramaticales de forma totalmente natural y mediante tal diversidad de actividades, que olvida totalmente que nuestro objetivo es, además, el aprendizaje de una lengua. El alumno desarrollará toda su capacidad expresiva y llegará a un conocimiento más profundo del idioma de forma interactiva, participativa y comunicativa, fomentando al mismo tiempo el interés por el idioma.

Grupos

Los niños se dividirían en grupos. A su vez, los grupos se enmarcarán dentro de varios niveles según los participantes, para que de este modo las clases se aprovechen al máximo. (mínimo diez alumnos) 

Duración

El campamento estará dividido por semanas, aunque el alumno puede asistir a una o varias semanas si así lo desea. Sería posible asistir a la primera semana, o la primera y tercera, o a todas.

Horarios

El horario básico sería de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, con desayuno de 7:45 horas y con comida hasta las 15,30 horas (Sería necesario un mínimo de diez alumnos para el servicio de desayuno y diez alumnos para la comida)

Precios.

El precio por semana y alumno , en horario básico , es de 75 euros.

El precio por semana y alumno de comida es de 27,5 euros.

El precio por semana y alumno de desayuno es de 17,75 euros.



1 comentario:

  1. La presencia de una app en campamentos es esencial para una comunicación efectiva con los padres. Facilita compartir momentos especiales, informaciones cruciales y establece un puente virtual que fortalece la confianza y la participación familiar.

    ResponderEliminar