jueves, 31 de octubre de 2013

Cosillas interesantes

Buenos días!!! Hoy puede ser un gran día, como dice la canción... Sobre todo para los que puedan disfrutar de este puentecito con sus peques y saborear este estupendo otoño que tenemos...

Este post lo vamos a utilizar de recordatorio... Para recordar que está abierto el plazo para inscribirte en la extraescolar que hemos preparado. Se llama Amplicole y es un compendio de actividades para que nuestros pequeños no se aburran hasta que podamos ir a buscarlos. Si estáis interesados sólo tenéis que hacernos llegar la solicitud  antes del 7 de noviembre. Como siempre la podéis enviar por e-mail o en la secretaría del cole.

También os recuerdo que tenemos convocado el concurso de dibujo y os animo a participar con vuestros peques. Y si salimos elegidos y el dibujo de alguno de nuestros artistas se plasma en los christmas de estas navidades!!! Además, habrá regalitos para los ganadores.  El lunes 4 y el miércoles 6 los podréis depositar en el hall del cole.

Por último, la semana que viene se va a domiciliar el pago de aquellos que habéis facilitado la cuenta. Por favor, si alguien hace el ingreso que nos mande el justificante cuanto antes para cerrar el número de socios de este curso académico.

Ahhh, os adelanto que vamos a poner un día para recibiros en persona en el cole. Será los lunes o los miércoles (aún no lo tenemos claro, jejeje) en horario de 3 a 4. Para conocernos y para resolver todas las dudas, gestionar las posibles quejas y recibir todas las sugerencias que se quieran proponer...

FeLiZ JUERNES a todossss,

No hay comentarios:

Publicar un comentario