lunes, 28 de octubre de 2013

Extraescolares y más

¡¡¡Buenos días!!!

   Empezamos semana cortita y con cambio de hora, para dejarnos el cuerpo del revés, jejeje pero bueno habrá que llevarlo lo mejor que se pueda.

   Ya tenemos la actividad extraescolar lista y preparada... Se llama AmPLiColE y la vamos a contratar con la empresa del comedor. Esto nos parecía lo mejor porque los niños ya conocen al personal y el tiempo que llevan en el cole, nos parece que están funcionando bien.
 
   Van a salir dos grupos, uno Lunes y Miércoles y otro Martes y Jueves. El horario va a ser de cuatro a cinco y el precio variará en función de si se cogen dos días o cuatro; y también si se es socio del ampa o no. Como siempre, recuerdo en este punto que está pendiente domiciliar la cuota del ampa de todos aquellos que nos habéis facilitado la cuenta y que eso también cuenta a la hora de acreditar ser asociado.
  •  Precio SOCIOS: 2 DÍAS > 20 EUROS / MES
  •  Precio SOCIOS: 4 DÍAS > 27 EUROS / MES
  •  Precio NO SOCIOS: 2 DÍAS > 25 EUROS / MES
  •  Precio NO SOCIOS: 4 DÍAS > 30 EUROS / MES

    Vamos a enviar una solicitud por e-mail para que nos hagáis llegar cuanto antes con los datos de aquellos que queráis participar. El pago va a ser mensual y el primer mes (esperemos que sea noviembre, es decir, empezarían la semana que viene) habría que pagar matrícula más un mes por adelantado. 

   Por otro lado os recordamos que está en marcha el concurso de dibujo, que tenéis que animaros con vuestros peques a pintar un dibujito para los christmas...

   Y por último, recordar que el AMPA lo hacemos entre todos, cuantos más seamos, más cosas podremos hacer...

   Ánimo que queda menos para el finde!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario