jueves, 10 de octubre de 2013

 Hola a todas y a todos:

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha convocado una serie de movilizaciones en defensa de la enseñanza pública y para manifestar el rechazo a los recortes en educación y a las políticas educativas del Gobierno Central.

A continuación detallamos las movilizaciones convocadas para que estéis informados y por si alguien quiere participar activamente. Son: 
 
CONSULTA CIUDADANA POR LA EDUCACIÓN, para recoger la opinión de la comunidad educativa, para ello se montarán mesas de votación en la entrada de los centros educativos y en varios lugares del municipio, en Getafe hasta el día 27 de octubre.
Os adjunto la comunicación al Ayuntamiento para esos días. Los sitios para poner mesas serán los siguientes:
- Plaza Palacio.
- Getafe Central (RENFE).
- Hospital de Getafe.
- Ambulatorio de Los Ángeles.
- Getafe 3 (Centro Comercial Sector 3).
- Bulevar (Centro Comercial Getafe Norte)
Los horarios son mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00 horas.
Hemos eliminado la de la Plaza del Ayuntamiento, con Plaza Palacio vale para esa zona. 
 
HUELGA GENERAL EDUCATIVA  el jueves 24 de octubre, de todas las enseñanzas y etapas, convocada por todos los sectores: alumnos, familias, docentes y personal de los centros educativos y universitarios.

- MARCHAS EDUCATIVAS EN VERDE hacia el Palacio de la Moncloa, del 2 al 9 de noviembre.

 
Para resolver cualquier duda y organizar este proceso han creado una COMISIÓN COORDINADORA formada por tres personas: Julio Rogero Anaya tlf. 656 57 65 87 (juliorogeroa@gmail.com) , Mª Luz Sanz Escudero tlf. 607 90 13 01 (luluescu@hotmail.com) y Joaquín Jiménez Yuste tlf. 609 83 34 34 (jjyuste@hotmail.com)  Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con cualquiera de ellos. Esta comisión estará ubicada en la sede de CCOO en la C/ San José de Calasanz, 22.
  
Si alguien está interesado en participar en las mesas que mande un correo al AMPA  para que le pasemos el cuadrante y demás información.

Es mucho lo que nos jugamos, por tanto os animamos a participar en estas movilizaciones y a difundirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario