miércoles, 5 de marzo de 2014

Rascafría

Tal y como adelantábamos ayer, ya tenemos fecha para la excursión a Rascafría. Os hemos mandado un e-mail pero para aquellos que no lo consultéis... colgamos la información aquí.
Sólo recordaros que la actividad es para socios y no socios, así que si conocéis a alguien de clase que quiera participar que se ponga en contacto con el ampa.

EXCURSIÓN A RASCAFRÍA

El próximo 15 de marzo el AMPA organiza una jornada de convivencia para todo el centro, será una salida a Rascarfría (ida y vuelta en el mismo día).

Saldríamos a la 9 de la mañana y regresaríamos sobre las 7 de la tarde.

Esta actividad está contemplada para socios y no socios del AMPA. El precio para los socios serían 7 euros por persona y 11 euros por persona para los NO socios.
La excursión incluye el autobús, un picnic (bocadillo caliente, pieza de fruta o yogur y lata de bebida o agua) y un guía. Si no pudiéramos realizar ninguna actividad por inclemencias del tiempo, el Ayuntamiento de Rascafría nos dejaría las instalaciones de un centro cívico para pasar el día.

Los que estéis interesados tenéis que rellenar la ficha adjunta, previo abono de la cuota establecida en la cuenta del AMPA, y entregarlo antes del Lunes 10 de Marzo Podéis entregarlo en el buzón del colegio, por e-mail o en persona a alguna de las personas del AMPA. Si finalmente no se realizara la actividad se devolvería el dinero aportado.

La cuenta del AMPA la tenéis en el e-mail que os hemos enviado.

¡¡VENID, SERÁ MUY DIVERTIDO!!!