martes, 4 de marzo de 2014

Excursión a Rascafría

Hoola!!!

 Cómo va este final del invierno??? si las lluvias y los vientos nos dejan un poco ahí, entre las nubes, se ve la primavera...

 Y que mejor forma de celebrarlo que haciendo una excursión con nuestros pequeñajos. Estamos recopilando información para ir a Rascafría el próximo 15 de marzo (sábado) a pasar allí el día. 


 Por ahora lo que tenemos es que viajaríamos en autobús. Iríamos y volveríamos en el mismo día. Allí pasaríamos el día haciendo alguna actividad con un guía. Y el tema de la comida es lo que aún está en el aire ya que hemos pedido presupuestos a restaurantes de la zona y nos salen bastante caros por lo que estamos barajando otras opciones: hacer un picnic o llevar cada familia su comida.

 Nos gustaría saber que grado de aceptación tendría esta actividad, por lo que os pedimos que nos mandéis un e-mail durante esta semana en el que nos indiquéis si estarías interesados en participar en esta actividad.

 Os recordamos el e-mail ampa.carlos.v@gmail.com y aparte de decirnos si estáis interesados o no aceptamos propuestas y sugerencias.

 Vengaaaa, ánimo, que ya falta poquito para que el sol nos de un respirito...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario