martes, 2 de septiembre de 2014

Bienvenido Curso 2014/15

Buenos días a tod@s,
 3... 2... 1... estamos en plena cuenta final para el principio del curso. Otro escalón más en la infancia de nuestros hijos y que esperemos, sea gratificante y divertido.

 Aunque las obreros aún están trabajando parece que tiene color la amplicación del centro. Parece que comenzaremos en plazo y con nuestras aulas recién estrenadas.

 Recordaros que en breve se realizará la primera Asamblea del curso 2014/15 en la que la asistencia será muy importante, ya que se va a cambiar la Junta Directiva y en ella se propondrán los temas más importantes que van a marcar este curso académico. En cuanto tengamos fecha y lugar os la haremos saber a través del correo electrónico y a través de este blog.

 Por otro lado, aún estamos recogiendo solicitudes para las actividades extraescolares propuestas por el AMPA. A lo largo del mes de septiembre se hará un recuento de solicitudes por actividades y si no salieran todas, se hará un sondeo para ver cuál tiene más posibilidades. 

 Por último, al respecto de las actividades extraescolares hemos recibido una información del Ayuntamiento en las que nos indican que se abre un nuevo plazo de inscripción en aquellas actividades en las que queden vacantes. El plazo será del 15 al 19 de septiembre. Más información en la web municipal www.getafe.es

 Nos vemos muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario