viernes, 12 de septiembre de 2014

Importante: Extraescolares

Hola a todos,

 El curso ya ha arrancado y lo hacemos con mucha ilusión y con muchas ganas para que todo salga lo mejor posible para nuestros peques. 

 Estamos preparando las extraescolares y ha habido novedades importantes. Se ha decidido el orden de las actividades y queda así:

  • Música y movimiento: Lunes y Miércoles de 4 a 5
  • Predeporte: Martes y Jueves de 4 a 5
  • Play English: Se puede ofertar los cuatro días de la semana, siempre que haya un mínimo de niños (8)
  • Amplicole: Hay pocas solicitudes pero si llegamos al mínimo de ocho, podríamos ofertarla en alguno de los grupos (lunes y miércoles o martes y jueves, dependerá de donde haya más niños inscritos)
 El plazo para solicitarlas acaba el 24 de septiembre.

 Es importante que si habéis solicitado ya alguna extraescolar y no coincide con lo que se ha decidido nos hagáis saber (a través del e-mail) si seguís interesados y en qué actividades. Igualmente os pedimos que si, por estos cambios, desistís de vuestra solicitud nos lo comuniquéis cuanto antes para organizarlo todo.

 Respecto a la extraescolar de la Piscina os informaremos detalladamente a través del e-mail a todos los que os habéis inscrito pero os adelantamos que será los viernes de Febrero a Mayo de 2015 y el horario será de 15.30 a 16.00. 

 No dudéis en contactar con nosotros para aclarar cualquier aspecto o hacer cualquier sugerencia.

Feliz inicio de curso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario