jueves, 5 de marzo de 2015

Ya falta menos para la Nieve !!!!!!!!!!



Buenos días a todos!!





Se acerca el gran día, y ya está todo listo para un bonito día de convivencia con los niños y papas, el buen tiempo nos acompaña, lo que va a hacer que disfrutemos más.

Os comentamos el desarrollo, para que toméis nota y no nos olvidemos de nada...

La hora de salida del autobús será a las 9:00h, (a esa hora se pondrá en marcha y no espera por nadie) pero habrá que estar a las 8:45  en Paseo de la Estación (avenida próxima al colegio, frente al centro de salud) para la colocación de la gente en los autobuses.

Habrá dos autobuses, muñeco de nieve rojo y muñeco de nieve verde, recordarlo.

En la puerta de cada autobús se colocará un responsable del AMPA  que irá llamando ala gente e Irán subiendo al bus, según las listas facilitadas. 



Deberéis entregar la hoja firmada que os adjuntamos en el correo, de los derechos de imagen, que os aconsejamos que saquéis ahora y nos se nos olvide, jeje.



Al autobús subiremos con la ropa de nieve, en nuestras bolsas, para ir poniéndonosla   20 minutos antes de llegar a Cotos. ¿El motivo? Como no se puede aparcar, el autobús nos dejará y se irá a otro sitio. A si que tendremos que bajar equipados.



Los trineos y carros iran en el maletero del bus. Los cogeremos al bajar.



MUY IMPORTANTE: Iremos y vendremos en el mismo asiento del autobús, para que no haya problemas de colocación.



 Al llegar a la nieve tendremos un buen rato para disfrutar  de este gran dia!!

 Siempre estar cerca del grupo, para que nadie se pierda.



Aproximadamente de la 13h o 13:30h el autobús nos llevará a Rascafría dónde comeremos gracias a los servicios del Restaurante Porfirio, para ello nos han habilitado dos salas en la iglesia, para que estemos cómodos y calentitos con los niños. Y CON BAÑOS!!

También en la puerta de cada salón  se colocará un responsable del AMPA  que irá llamando ala gente e iran entrando.


Menú papas: cocido o paella (hasta fin de existencias) refresco o cerveza


 Menú niños: macarrones y filete de lomo, agua o refresco y yogur





MUY IMPORTANTE: la colaboración de los papas es muy importante en este punto, ya que deberemos ayudar a servirnos los platos nuestros y de nuestros peques, importante también, recoger los que ensuciemos.

Dejemos buen recuerdo del Carlos V en       Rascafría!!




Una vez terminados de comer a eso  de las 16:00 y si el tiempo lo permite, pasaremos por el puente del Perdón atravesando el Río Lozoya, allí iremos a una pradera a correr y a jugar a juegos populares con los niños, para terminar de cansarnos.



A las 17:00/ 17:30 nos recogerá el bus, con un pequeño piscolabis  para coger energías en la vuelta a casa.







NO OLVIDAR:



Traer crema solar, va ha hacer solecito.

   2 pares de calcetines por si se mojan los que llevan.

  Los niños que vayan al baño antes de salir de casa, el viaje es de 1 hora y   pico.

  Llevar palas o accesorios para hacer muñecos  de nieve, si queréis.

Puntualidad para no retrasar al grupo y al autobús.

Limpieza y colaboración en la comida.

Paciencia al subir y bajar de los autobúses ....



 Y sobre todo.... muchas ganas de divertirnos con los peques!!





Esperamos pasar un día genial, ya que hemos dedicado mucho cariño y tiempo en esta salida.





Agradecer al Ayuntamiento de Rascafría por acogernos un años más y ser tan hospitalarios, esta excursión no se hubiera podido hacer sin la colaboración de:
Mª Elena de Mingo (Desarrollo Local y Medio Ambiente),
Rut Duran responsable “Cafetería Porfirio”
Pablo (Párroco del pueblo)
Todo ellos respaldado por “
Ana García Masedo” Alcadesa-Presidenta de la villa de Rascafría .





Redactado por Rocío  Méndez.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los implicados en la organización de esta excursión, por el gran trabajo y todo el esfuerzo realizado. En especial a Raquel y Rocio por pensar en cada detalle y dedicar su tiempo a preparar una excursión tan bien montada. Tambien agradecer al resto de la Junta en especial a Carol, Miguel y Fernando. Sois estupendos todos y gracias a vuestro esfuerzo desinteresado y a vuestras ganas, nos beneficiamos todos los demas. Es muy facil disfrutar las cosas cuando te las dan tan preparadas, pero hay que alabar el trabajo de los que estais detras para que todo esto salga como salió. Gracias a tod@s ! Estos recuerdos permanecerán para siempre en nuestra memoria y especial en la de nuestros peques, que son el motivo por el que se organizan estas estupendas actividades. Creo que ellos disfrutaron muchísimo, y ver sus caritas es lo que nos alegra a todos, pero sin vuestro trabajo esto no seria posible! Chapeu por vosotros!!
    Ana Baz.

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso y mil gracias a todos los responsables de hacer que la excursión a la nieve fuese perfecta.
    La organización de los autobuses, la comida y el buen rollito que se respiraba hicieron que tanto niños como mayores disfrutaramos mucho.
    Y todo ello no hubiera sido posible sin que alguien se complique la vida en hacerlo, asi que de nuevo muchas gracias por cedernos parte de vuestro tiempo

    Nuria linge

    ResponderEliminar
  3. La Navidad es magia en los ojos de los niños. Cuidar su ilusión es preservar la maravilla de la temporada. Pequeños gestos y cuentos mágicos mantienen viva la chispa de la Navidad

    ResponderEliminar