lunes, 21 de marzo de 2016

ACUERDOS

En estas últimas semanas se han firmados algunos acuerdos de colaboración con distintos comercios de la localidad que serán de vuestro interés.

Para beneficiarse de los descuentos es necesario ser Socio de nuestra AMPA, y como es lógico, encontrase al corriente de pago. Para beneficiarse de los descuentos será necesario presentar el carnet de la AMPA

A continuación, os detallamos los acuerdos alcanzados, así como las condiciones de los mismos:

• ACUERDO CON "EDUCACHILD".

EDUCACHILD realizará un descuento de descuento en la matricula del centro EDUCACHILD GETAFE EL ROSON del 40%; y se beneficiarán de un descuento en la cuota mensual del 15% sobre el precio estipulado en el momento de la matriculación. a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V que se encuentren al corriente de pago, previa petición de cita.

• ACUERDO CON "PIOJITOS FUERA".

PIOJITOS FUERA realizará un descuento del 10% sobre el tratamiento o tratamientos realizados en su Centro de Getafe, situado en la Avda. Arcas del Agua, núm. 6, planta 1ª (C.C Arteson) a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V que se encuentren al corriente de pago, previa petición de cita.

•   ACUERDO CON "PAPELERÍA FOLDER".

PAPELERIA "FOLDER" situada en Calle Madrid, Nº 98 de Getafe realizará un descuento del 10% a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V en todos sus productos (excepto recargas de móviles, fotocopias y cartuchos de impresión.

• ACUERDO CON LIBERIAS "TROA".

LIBERIAS "TROA" situada en Calle Madrid Nº 101 de Getafe realizará un descuento del 5% a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V en todas sus compras y de un 10 % en campaña escolar.

• ACUERDO CON LIBRERIA " EL LOBO FLACO".

LIBRERIA " EL LOBO FLACO" situada en Calle Toledo Nº 3 de Getafe realizará un descuento del 5% a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V en la compra de libros y material escolar.

• ACUERDO CON  LIBRERIA " ALMONACID".

LIBRERIA " ALMONACID" situada en Calle Valdemorillo Nº2 de Getafe realizará un descuento del 5% a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V en la compra de libros y material escolar.

• ACUERDO CON OPTICA " EL BERCIAL".

OPTICA " EL BERCIAL" sita en Calle Italia, N.º 2 (El Bercial) de Getafe realizará un descuento del 30 % de descuento en la compra de gafas y cristales graduadas y de un 20 % de descuento en gafas de sol a todos los socios pertenecientes a la AMPA del CEIP EMPERADOR CARLOS V.

Os invitamos a todos aquellos padres que tengáis  un negocio o empresa a que se animen a firmar un acuerdo con nuestro AMPA.
 Nosotros por nuestra parte, colgaremos el logo de su empresa en nuestra página web para darles publicidad.