martes, 24 de mayo de 2016

Resumen de la Excursión del Ferrocarril


El sábado con un  sol resplandeciente, los niños del Ampa Carlos V se disponían a hacer otra de sus excursiones en grupo. Tocaba visita al Museo del Ferrocarril!! Y que mejor manera de hacerlo?? viajando todos en Tren!!


 A las 9.30 quedada en la estación de las Margaritas destino a Delicias, entre nerviosismo y alegría por viajar con los amigos de clase en tren. A las 10.30 llegamos al Museo, y nos esperan los responsables del museo para que dé lugar la visita.

 Primero los niños, pasan con la Guías de la visita que les explican, con cariño y entusiasmo como se pudieron mover en su época los trenes de gran tamaño que se encontraban ante ellos y que miraban atónitos. Pasearon por las vías, vieron los trenes de distintas épocas, visitaron la sala de los relojes, donde parecía que se había detenido el tiempo por la antigüedad de las reliquias que allí había… Vieron la sala de maquetas boquiabiertos de admirar que trenes tan antiguos todavía funcionaran. Y para terminar presenciaron una divertida obra de teatro que hizo la mañana terminara con una sonrisa en la cara de nuestros peques.

 Los papás que también quisieron disfrutar de la experiencia del museo, tuvieron la oportunidad de hacer un tour por las instalaciones lo hicieron gracias a los guías que con su sabiduría explicaban con pasión lo que en otras épocas vivieron en el mundo ferrovial.

Hubo un poco de caos al pasar lista antes de entrar al museo pero ya dentro estuvo todo controlado, es una autocrítica para mejorar en actividades futuras.

Agradecemos a todos los socios que asistieron y que nuevamente hicieron que fuera un éxito esta actividad.  

Agradecemos  también a la Comisión de Extraescolares Externas y en especial a Carolina Montaña Hompanera ,sin ella esta actividad no hubiera sido posible


Un saludo

Comisión Externas
Redactado por Rocio Mendez

1 comentario:

  1. Hola a tod@s:
    Quería felicitaros por la excursión, estuvo muy bien y los niños se lo pasaron estupendamente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar