martes, 24 de mayo de 2016

Fiesta Fin de curso 2016

Otro curso más llega a su fin...

Y necesitamos despedir el curso como se merece, por todo lo alto: castillos hinchables, juegos, pintacaras, sorteos... Y muchas sorpresas más nos esperan el día 17 de junio de 17:30 a 20:00 en nuestro centro educativo.

Y para que todo salga a pedir de boca, pedimos vuestra colaboración para llenar la barriga, por cursos, con dulces, salados y demás manjares para nuestros pequeños.

Infantil 3 años y 4 años: DULCE
Infantil 5 años y Primaria (1º y 2º): SALADO

LAS BEBIDAS POR CUENTA DE LA AMPA.

Rellenar este formulario para apuntaros: http://goo.gl/forms/9fitRgeg9TNd3Zth1
El plazo de inscripción es del 26 de mayo al 5 de junio.

Aprovechamos para recordaros que este tipo de eventos está dirigido a la unidad familiar, ya sean socios o no de la AMPA, la cual está compuesta por los menores matriculados en el centro, los hermanos de estos y dos adultos por familia. Por lo que si una familia tiene más de un hijo escolarizado, irán acompañados de un máximo de dos adultos.

Cuota de entrada:

Socios AMPA: gratuito (imprescindible enseñar el carné de socio en la entrada)
No socios : 12 € por unidad familiar.

Fecha límite de pago: 12 JUNIO