sábado, 25 de junio de 2016

Actividades externas 2016-17


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EXTERNAS 2016-2017

Las obras de palacio, como bien sabéis, van despacio y las de nuestro colegio no son menos. Por eso, la Comisión de Actividades Externas de la AMPA puso en marcha durante el curso 2015/16 varias actividades extraescolares externas que están funcionando muy bien y que, por ello, se va a intentar darles continuidad el curso que viene.

En la medida de lo posible, se está trabajando para ampliar las plazas existentes pero no depende exclusivamente de nosotros. Dependemos de terceros que son los que nos ceden instalaciones y monitores y por eso no podemos confirmar con cuántas plazas podremos ampliar la oferta. ¡De lo que si podéis estar seguros es de que lo vamos a intentar!

Todos aquellos alumnos inscritos en este curso en alguna de las actividades tienen su plaza asegurada. En caso de que no querer continuar el curso, deberán renunciar por escrito.

Para los nuevos que estén interesados, los datos principales de las actividades están en el correo electrónico. Las dudas las podéis preguntar directamente en el correo de externas.

Queremos aclarar que esto es un sondeo para valorar con los distintos centros la posibilidad de ampliar plazas; para conocer cuántos interesados hay en participar en alguna de estas actividades. Por ello, os pedimos dos cosas: paciencia y comprensión.

Trabajamos para mejorar y ampliar la oferta pero no podemos asegurar que haya plazas para todos, ya que no depende exclusivamente de nosotros.

Los interesados deben rellenar el siguiente formulario : http://goo.gl/forms/xbZ7wYD60Nma9JxM2

IMPORTANTE
Fechas de inscripción: de 24.06.2016 (incluido) hasta 26.06.16 (incluido)

Si se supera el número de plazas ofertadas con el número de niños se hará un sorteo.

Se formará lista de espera.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Soy el padre de una alumna de nueva admisión en el curso escolar 2016/17. ¿Esta prescripción también es para los nuevos alumnos?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar