lunes, 20 de junio de 2016

Fiesta de Fin de Curso

Llegó el verano y con él el final de curso. Otro curso más con muchas cosas que celebrar y también otras muchas que nos quedan por luchar y conseguir.

Este año la Comisión de Festejos decidió darle un toque hawaiano a la fiesta y fue muy buena idea: tanto la decoración como todos los presentes que quisieron vestirse para la ocasión pusieron color a nuestra esperada fiesta de fin de curso.

Como siempre, y se está haciendo felizmente habitual, salió todo a pedir de boca: la comida, las atracciones, la compañía... incluso el tiempo nos respetó, hizo una tarde estupenda hasta para meterse en la espuma. De hecho, algunos de los pequeñajos no salió de ella en toda la tarde.

La Comisión lo tenía todo atado y bien atado y las muchas manos que ese día colaboraron, hicieron que lo más comentado fuera las caras de ilusión de nuestr@s niñ@s.

Para terminar la jornada, además de las despedidas, se entregaron los premios del sorteo y las caritas de los ganadores lo dicen todo.
La familia Molina Penkiewicz ganó el set de Patrulla canina con el número 234

La familia Soria Antona ganó la tablet con el número  101
Damos las gracias de manera especial a la Comisión de Festejos, que son las que idearon, organizaron y dieron vida a esta fiesta. Son: Ana Belén, Beatriz, Sonsoles, Raquel, Úrsula, Susana, Raquel y Carmen. Todas ellas bajo la batuta de Núria, vocal de Festejos.

También tenemos que agradecer enormemente que Tito nos prestará el arcón y su colaboración, junto con Ana y Cristina, que fueron una ayuda inestimable.

Pero sin todos los socios, ayudando, colaborando y haciendo que el buenrollo reinara en todos los corrillos esto no tendría sentido... así que GRACIAS A TODOS Y TODAS por la participación y la colaboración en todo momento.

Os deseamos desde la Junta  y las Comisiones (Festejos, Comunicación, Externas, Extraescolares y Tesorería) unas felices vacaciones junto con vuestros cachorros humanos y deseamos veros (A TODOS, sin excepción) en septiembre con las pilas muy muy cargadas.

1 comentario: