miércoles, 5 de octubre de 2016

Fiesta HALLOWEEN 2016




Un nuevo curso ha comenzado y debemos adaptarnos a la nueva situación que se nos presenta: obras, obras y más obras con los problemas de espacio que ello conlleva.


Desde Festejos, queremos seguir desarrollando las actividades lúdicas que hasta el momento hemos venido realizando, pero para ello necesitamos la colaboración y comprensión de todos vosotros.


Tras mucho meditar, y siempre centrándonos en lo más importante, hemos decidido que este año Halloween será solo para ellos, para los más pequeños.


Solo podrán asistir acompañados de un adulto los niños de 3 años (primer curso de infantil). Los demás alumnos deberán ir solos; no os preocupéis, todos los menores irán identificados y contaremos con al menos ocho adultos que se encargarán de vigilar a los peques y ayudarlos durante la función. Por supuesto, los hermanos que tengan más de 3 años están invitados.


Nos visitarán Antolina y Antolino: dos cazacuentos de fantasmas que con ayuda de marionetas, magia, canciones y juegos nos contarán historias increíbles. Después, realizaremos con ellos una actividad terroríficamente divertida: PINTAMÁSCARAS.


Para inscribir a vuestros peques debéis rellenar el siguiente formulario:




Plazo de inscripción de 5 al 12 de octubre.


El evento se realizará en el Centro Cívico “El Bercial” el día 23 de octubre de 11:30 a 13:30.


Animaos, disfrazad a vuestros peques (aunque no es obligatorio), que lo pasaremos genial. Para próximos eventos confiemos en la finalización de las obras y poder utilizar así las instalaciones del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario