jueves, 9 de marzo de 2017

Resumen de la visita al Corte Inglés


Día sin cole......Día en casa?? No!!!nos vamos de visita al Corte Inglés!!!

Con motivo del día sin cole el 17 de febrero, la comisión de externas propuso a los socios una actividad para realizar con los niños, consistente en la visita al edificio más emblemático de el Corte Inglés, situado en la calle Preciados.

Quedamos todos en el punto de información a las 10.30, para seguidamente subir a la cafetería en la que nos deleitaron con estupendo desayuno (totalmente gratuito) consistente en Cola cao y donunts de chocolate para los peques y un café y unos churritos para los papás acompañantes.

Seguidamente, y después de pasar un rato de charla con los amigos, nos dirigimos a la planta de juguetes, dónde pudimos visualizar un pequeño trozo de la peli de Star Wars, para terminar viendo los miles de juguetes que allí había y fotografiarnos con las figuras de nuestros personajes favoritos (Iron Man, Princesa Sofía .... Etc).

Para concluir la visita nos llevaron a visitar el departamento de Mascotas, donde los más pequeños disfrutaron con toda variedad de animales.

La vista concluyó en unas dos horas y como recuerdo obsequiaron a los peques con una bolsa llena de chuches, cuentos y pinturas.

Un bonito recuerdo.
Volveremos...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario