jueves, 16 de noviembre de 2017

Jornada Familiar en JUVENALIA

Un año más queremos haceros partícipes de una bonita actividad para todos, organizando una jornada familiar en Juvenalia.
Cada socio podrá solicitar tantas entradas como desee. El precio de la entrada es de 6 euros por persona y gratuita para niños menores de 1 año.
La salida será el día 7 de diciembre y para apuntarse solo hay que seguir unos sencillos pasos:
-Abonar el importe de las entradas deseadas, indicando como concepto JUVENALIA + Nº DE SOCIO + NOMBRE + Nº DE ENTRADAS en el numero de cuenta:
ES63 3067 0163 1528 20150023
-Rellenar el formulario, adjuntando el comprobante de pago en el siguiente enlace:
........
El formulario estará disponible hasta el día 22 de noviembre.
El transporte hasta el recinto ferial de IFEMA correrá a cargo de cada familia.
El punto de encuentro será en la entrada norte, cerca de las taquillas del recinto, a las 10:45 para organizar la entrega de entradas.
Dentro del recinto ferial hay zonas de descanso y merendero, así como establecimientos de comida.
La realización de esta actividad está sujeta a la aprobación por parte de IFEMA-Juvenalia. Para más información sobre las actividades ofertadas podéis consultar la página web de Juvenalia.
¡Os animamos a uniros a esta jornada lúdica en familia!

Comisión de festejos.