miércoles, 7 de febrero de 2018

STORYTIME THE WORLD`S WORST WITCH


El 13 de enero niños y padres pasamos una mañana de sábado diferente, disfrutando de la obra de teatro en inglés, Storytime "the World's Worst Witch", a cargo de la academia Kids & Us.

Los niños tenían que interactuar con los personajes de la obra y lo hicieron muy bien, siguieron la trama y contestaron la mayoría de las veces en inglés, más de un padre salió sorprendido al haber escuchado a su hijo/a, hablar en inglés.

La historia trataba de una bruja muy simpática, Lily, que tenía que estudiar 3 asignaturas para sacar el título de bruja, los niños se lo pasaron muy bien ayudando a Lily a preparar los exámenes:

Para el de hechizos le ayudaron con el encantamiento.

Para el de pociones le prestaron pelos y hasta el zapato y le ayudaron a buscar una araña y unos ojos, porque les pidió uno a los niños y ellos se negaron.

Y finalmente, llego el de vuelo con escoba …. en ese nadie puedo hacer nada. Algún niño llego a comentar que era una pena que hubiera roto la escoba. No creo que les hubiera dejado montar de todos modos.

A Lily después de estudiar tanto le entró mucho hambre y decidió hacer unas magdalenas, que le salieron genial y les preguntó a los niños que les parecía que si cambiaba de profesión y se hacía cocinera en lugar de bruja y los niños lo tuvieron muy claro, por unanimidad: Bruja.

Para acabar la divertida sesión, les dieron a los niños globos y caramelos, si los pedían correctamente en inglés. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, grandes y pequeños y por haberlo pasado tan bien y en especial muchas gracias a las chicas de externas: Gema, Raquel, Almudena y Susana.

Redactado por: Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario