viernes, 16 de febrero de 2018

Sesión de escuela de padres 21 / 02 / 2018

La escuela de padres abre sus puertas de nuevo para ofrecer una charla de lo más estimulante: La creatividad y la inteligencia

Ambas cualidades van de la mano y creemos firmemente que son las armas más importantes que podemos poner en manos de nuestros hijos.

La inteligencia emocional es uno de los pilares fundamentales del ser humano; saber gestionar los conflictos, reforzar los puntos débiles o sacar partido de situaciones adversas sólo se puede conseguir con una personalidad fuerte y a la vez flexible. Por ello, creemos que un curso de habilidades educativas nos dará las herramientas necesarias, al menos nos las descubrirá, para ayudar a nuestros hijos a desarrollar su inteligencia y su creatividad.

Ser creativos, en todos los aspectos, es un punto extra en esta sociedad del siglo XXI en la que les ha tocado vivir a nuestra prole.

En esta ocasión contaremos con D.ª Lara Sainz, que desarrolla su trabajo en el Centro APAI (https://www.centroapai.es/) y que es licenciada en Psicología y cuenta con varios títulos en su haber, como Máster en Neuropsicología clínica y Experto en Psicoterapia cognitiva-conductual, entre otros. Con ella pasaremos un rato descubriendo pautas y estrategias para estimular la inteligencia de nuestros hijos y trabajar con ellos para alcanzar su máximo potencial.

Lo hemos preparado con mucha ilusión y esperamos que sea de vuestro interés. Somos conscientes de que una sesión es poco para la ardua tarea de *Motivar* y *Estimular* pero esperamos poner la semilla en cada familia y que podáis regarla, mimarla y sacarle el mejor fruto posible.

Os esperamos a todos el próximo 21 de febrero en el comedor del colegio, a las 17.30, con servicio de guardería incluido.

Rogamos puntualidad, confirmación de asistencia y número de niños para la guardería mediante correo electrónico a escueladepadres@ampacarlosv.es

1 comentario:

1. La presencia activa de los padres en la formación escolar de sus hijos es esencial. Fomenta la motivación, el aprendizaje y la confianza en sí mismos, creando bases sólidas para su futuro.

ResponderEliminar