martes, 26 de enero de 2016

Rascafría 2016

PRÓXIMA EXCURSIÓN COTOSRASCAFRÍA
El próximo 5 de marzo nuestro AMPA organiza una jornada de convivencia que, poco a poco, se está convirtiendo en tradiciónUna salida a Rascafría Cotos. Los nuevos podéis ver aquí y aquí lo bien que lo hemos pasado en las ediciones anteriores.
Los datos de la excursión son los siguientes:
Fecha: 5 de marzo
Hora de salida: 9.00
Hora de llegada (aproximada): 19.00
Lugar de salida y llegada: Paseo de la Estación (junto Centro de Salud)
Actividad contemplada exclusivamente para socios del AMPA
Precio:  5 euros por persona.
Se incluye: Autobús + Picnic
(Contenido del Picinic: Adultos: bocadillo, pieza de fruta y lata de refresco; niños: bocadillo, yogur y lata)

Si la actividad no se pudiera realizar por inclemencias del tiempo, o por algún motivo propio de la organización, se suspendería y se devolvería el importe del dinero.

A continuación os indicamos los pasos a seguir para la inscripción:
  • Debéis rellenar el formulario indicando el número de asistentes.
  • Fecha de inscripción: Del 1 de FEBRERO al 7 de FEBRERO de 2016 (ambos inclusive)
  • Cuota: 5 euros por persona asistente
  • Fecha de pago: antes del Miércoles 10 de FEBRERO
  • Datos de la cuenta
    • AMPA ES63 3067 0163 1528 2015 0023 (Novanca)
    • Referencia: Nombre del niño y clase -Excursión a Rascafría
  • Realizado el pago se debe enviar por e-mail a externas@ampacarlosv.es (IMPORTANTE: Si no se envía el justificante de pago antes del 10 de febrero no se podrá asistir a la excursión)
Por último, y por si queda alguna duda, incluimos una batería de preguntas frecuentes que os pueden ayudar.

Quiero ir a la excursión pero no soy socio, qué tengo que hacer?
Rellena este formulario y paga la cuota de inscripción (15 €). Manda cuanto antes el justificante de pago por e-mail (ampa.carlos.v@gmail.com). Después sigue los pasos para inscribirte en la excursión.

Ya soy socio, cómo me inscribo?
Rellena el formulario y paga el importe antes de que acabe el plazo (del 1 al 7 de febrero, la inscripción; antes del 10 de febrero, el pago). Pasadas estas fechas no se admitirá ningún pago.

¿Dónde y cómo pago?
Puedes pagar por transferencia o en persona en NOVANCA. La cuenta del AMPA es ES63 3067 0163 1528 2015 0023
No olvidéis de indicar "nombre y apellidos + clase + Rascafría 2016"
Después enviáis el justificante de pago por e-mail (externas@ampacarlosv.es

¿Cuánto tengo que ingresar?
Multiplicando la cuota (5 €) por cada uno de los miembros de la familia que asistan.
Ejemplo: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé. 4X5= 20 euros

Tengo un bebé, el autobús tiene silla para él?
No, la familia tendrá que ir provista de la silla reglamentaria. Cada persona ocupa una plaza (asiento) en el autobús.

Puedo elegir el autobús?
No. Cada autobús estará identificado y habrá unos listados para controlar que no se nos queda nadie por el camino. En cada autobús habrá una persona encargada de este control, por lo que pedimos vuestra colaboración para que vaya todo sobre ruedas.

Puedo cambiar el picnic?
No. El contenido del picnic va a ser igual para todos. Si alguien tiene dudas o está seguro que no lo va a probar, debe ir provisto de algún tentempie.

Qué tengo que llevar?
Sólo necesitaréis vuestra ropa de abrigo (confiemos en que haya nieve): anorak, botas y pantalón para la nieve.
Recomendamos el uso de crema solar y llevar las gafas de sol.
También es importante que vayáis provistos de agua y algo de almuerzo.
Se pueden llevar trineos pero recordaros que el sitio en el autobús está limitado.

Si en el último momento decido no asistir, me devuelven el dinero?
No, salvo motivo muy justificado que deberá decidir la Junta del AMPA.

Si aun así tengo dudas o quiero aclarar algún aspecto concreto donde me dirijo?
Debes mandar un e-mail a externas@ampacarlosv.es